jueves, 7 de agosto de 2008

Actualizando al fin!

Me habia qdado sin pc por estas semanas a parte de ni tiempo de ir a un cyber... :S

Pero al fin estoy otra vez con pc..

Y mas contenta por que vi que votaron en la encuesta y gracias a las que me comentaron...

Bueno les cuento...

Estas 2 semanas estuve de vacaciones de invierno... Pense que iba subir como 2 kg...

Pero nooo!..

al contrario baje medio kg...

La ultima vez que habia comentado estaba en los 58 o 57...

Y estoy en 56... Por suerte

Y ya el lunes empiezo las clases y voy a ver si en el lunes que viene y esa semana llego a los 55...

Para al fin llegar a mi segunda meta...

Bueno gracias prinn!...

Besoss y suerte a todas

Dejo mi inspo

Mi idola nicole richie...

Antes de Ana pesaba creo que era 72 o 78... 

Despues...  42 kg!... se saco casi una persona de ensima...

La verdd q son mas de 30 kg...

Y yo la admiro por eso... Igual ahora tuvo una nena hermosa y subio creo q era 10 kg... Pero ya recupero su peso anterior...

Luchando por la perfeccion*

3 comentarios:

Lili dijo...

la verdad es que Nicole es toda una thispo, si ella pudo, nosotras tambien!

Enhorabuena por esa bajada de peso, y me encantó leerte! Besos linda!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

es la primera vez que pasoo!!

muy lindo blog!!


te cuento que mido 1.59/1.60


voz???


si Nicole es una genia, la verdad no sabia que tenia un bebe!...


besoss prinnn

Anónimo dijo...

Hola princesa pasaba a ver como estabas y a saludarte ya que hace tiempo que no te dejo un mensaje. Espero que estes bien, besos, cuidate.