miércoles, 17 de septiembre de 2008

Contando una historia...

Hola prinns, gracias por los comentarios de todas en el post anterior!!!

--

Hoy decidi contar un poco de mi, por que todavia no pude decir mucho...

Mmm por donde empiezo?...

Voy a contar un poco de cada uno de mi familia para que se den una idea cuando hablo de todo lo que pasa...

Mi Mamá como dije anteriormente la mayoria de las veces no la soporto y siempre es toda amenazadora, controladora, y no actua como la persona que antes era con migo... Antes era una madre, alguien a quien queria y apreciaba... Ahora no se, siento que no la conozco.
Ella culpa de todos su problemas con mi papa a mis tios (paternos), dice que le llenan la caeza para que la deje y todas esas cosas... Yo no se si creerle, siempre que habla de esas cosas lo odio tanto, me quiero matar!!!

Mi papa es alguien despistado, pero lo quiero taanto... Ultimamente puedo hablar muchas cosas con el, siempre esta atento a escucharme y todo... Yo le debo mi vida a el...

Mi hermana nunca esta en mi casa, y cuando esta o limpia o estudia y... No se, yo pienso que es perfecta, no fisicamente, pero siento que mi mama le da mas importancia a ella que a mi... No me pone celosa, pero a veces me gustaria tenerla como ella la tiene...

Mi hermano, mi hermano es alguien especial para mi, el es esquizofrenico, o sea... Es violento, agresivo, por asi decirlo... El es un loco... Pero lo quiero mucho, tambien como mi papa me escucha todas mis toterias que tengo para contar, y yo escucho las de el, hay veces que se pone agresivo con mi papa o mi mama y yo lloro... No se bien por que... Pero siempre tuve una debilidad con eso.

Yo soy la mas chiquita de mi familia y siempre me senti sola.
Toda mi familia siempre pelea y yo me pongo mal o intento calmarlo y yo salgo mal despues, a nadie le importo por que aprendi a aguantarme el llanto.
Mi papas no se quieren... Ellos de odian el uno al otro, toda mi vida pense que no se divorciaban para no ponernos mal a mi hermanos y a mi.. Pero un dia mi mama me dijo "Este (hablando de mi papa) quiere que nos divorciemos, pero yo ni cola, depues pierdo la casa y donde me quedo"
O sea... Por ella se divorciarian, pero... Para no perder la casa sigue amargandonos a todos...

Yo a mi mama hay cosas que no le puedo perdonar, desde chiquita... Siempre pasaba algo, lo mas reciente que me hace es obligarme a comer.

Una de las peores cosas que me hizo fue hace unos años atras cambiarme de escuela, y separarme de todos mi amigos... Es decir, no parece tanto, pero nunca se lo perdone, en esa escuela no habia amigos, tenia familia ya, eran mis hermanos que los conocia ya hace 8 años... Y no se, habia una chica con la que le podia contar todo... Ahora, gracias a ella, nos dejamos de ver, y en la otra escuela todavia no tengo una persona como ella. Con los ojos llenos de lagrimas les digo que eso no se lo perdono nunca... Y podria decir quepor eso me empece a cortar... Como no tenia una amiga a mi lado todos lo dias lloraba y lloraba, hasta que una vez me intente suicidar, nada mas con 13 años... Ellos nunca se enteraron y mejor que sea asi, opr que no quiero terminar como una loca.

Ya quiero tener 18 años y poder mudarme de mi casa, empezar a trabajar y tener una vida y no vivir a espaldas de mi mama como hago ahora. Poder ser yo y expresarme.

Gracias prinns por leerme las quiero un monton, siempre me encanta entrar asi al blog y ver que alguien me comento, me leyo y me entendio. 

La mejor cosa que me paso en la vida hasta ahora fue conocerlas  a todas, a este mundo, encontrar chicas parecidas a mi y todo... 
Le debo mi vida a Ana...

---

Les dejo una inspo hermosa...

Me encanta esa inspo... Algun dia a estar como ella

19 comentarios:

sol dijo...

Sabes creo que hay varios aspectos de tu vida que considieron con la mia, en fin me encanto tú blog :],Buenas noche^^.
xo;<3

Lili dijo...

Ei linda, la verdad es que tienes una situacion complicada con tu familia, pero verás que con los años mejora, y más si dentro de poco eres mayor de edad y puedes hacer tu vida, a veces las cosas desde la distancia y la libertad se ven mucho mejores, claro. Un abrazo!

Fairygirl dijo...

Princess tu vida no se ve nada facil, aveces los papas nos hacen daño sin querer!! quiero que sepas que aki estare siempre cuando quieras platicar ya tienes mi msn y cuando necesites algo siempre estare para ti!!

Fairygirl dijo...

Princess tu vida no se ve nada facil, aveces los papas nos hacen daño sin querer!! quiero que sepas que aki estare siempre cuando quieras platicar ya tienes mi msn y cuando necesites algo siempre estare para ti!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa... el tema de la familia siempre es delicado, en momentos como este en que decides hablar del tema, habrás pensando y sentido todo un remolino, pero está muy bien exteriorizarlos y sin duda, el factor tiempo es indispensable para acertadas decisiones. cuando más oscurece es por que te jurooooo va a amanecer.Mil gracias por tus palabras.

Naty dijo...

La verdad, tu situación familiar parece complicada...pero no trates de hacerte mal, todavia te quedan muchas cosas por vivir. besos prin :)

shung dijo...

la vidaaa a veces es tan dificl...

Cherry Princess dijo...

mm verás que lograsestar como esa lindisima thinspo
:)

y pues asi pasa prin, hay papas asi, los mios por ejemplo son muy problemáticos y tambien intenté suicidarme hace muucho..ahoraya tengo edad para salir d emi casa pero me da miedo! nopuedo conseguir un empleo

animo prin veras que consigues loq ue te propones!!!!!

L.M - dijo...

Gracias y mil gracias por lo del otrodia por msn :$ estoy mejor...

ILógica dijo...

aww prinz tenemos muchas cosas en comun..
pero bueno.. adelante!.. me gusto mucho tu blogg..=) te seguire leendo a diario..
besos prinz!!..
Te he nominado.. ;D pasate por mi blog linda!

Cesia dijo...

me sOrprende ver kOmo tu viida es tan pareciida a la miia..!!
ii zabez ke princeza lO ke nOzotros podemOz es sperar a ke llegue el dia en ke pOdamOz irnOz de kaza ii dejar de escuchar eza orkesta hOrrorosa de griitOz..!!
ii miientras tantO dedikrnOz a ana
darle impOrtanciia a kiien ze la merece...!!

tratar de ser fuertez..!!

je ezO es lo ke iiO tratO de hacer
ke nO me sale en muchaz ocaciOnez xq me desesperO..!!

mmm tenghO 15 añOs ia prOnto 16


un bezzO priinceza
ezO eres una princeza x el simple hechO de ser kiien eres..
ii una priinceza ke va a buskar zu reiinO..!! uno ke konstruyez o kiitaz piiezas kOn kada acciOn..!!

Solci dijo...

A veces las cosas no son para nada fáciles, pero siempre hay que verle el lado positivo a todo y mirar hacia adelante!

Besos hermosa!

poison apple dijo...

yo tambien quiero estar como ella algun dia
lindo conocerte mas

lo k no mata engorda besos
poison apple

palomiia dijo...

hola nena!..
aa pues q decir..eh pasado por cosas parecidas, pero nu igual mis pas estan separados desde q iio tenia ceis ii iio odio a mi pa por muxias cosas..ii pues nmm bueno jamas nadie va a sentir lo q tu sientes por esto ...porq somos diferentes en eso..pero una cosita pues si es seguro..dbes olvidarte de los problemas de tu casa por q solo te nublan la mente, nu se cuantos añios tienes pero si qieres ii crees q puedes..dejalos!..vete con una amiga o renta una casa un depa un cuarto junta amigas ii cosas...iio me sali de mi casa a las 15 ii pues desde ahora gracias a dios nu me ha ido mal..los probleas siguen ii tu lo unico q tienes q hacer es buskar una solucion pensando en ti en nadie mas por q tu eres lo mas importante!.. de vdd ii pues aqi ando para cualqier cosa!..aiioz!! besos!!

palomiia dijo...

aa nena te dejo mi msn por cualqier cosa ! :D

incognita_gaii@hotmail.com

Solci dijo...

Eii hemrosa como andas??
Quiero noticias tuyas!!
Estoy en todas siempre para lo que necesites :)

Solci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solci dijo...

Hola de nuevo, jaja!
Te puedo pedir un favor sin que te enojes???
No me gusta que me llamen 'prin', 'princesa', 'princess'...
No es con vos la cosa, es en general... porque odio esa palabra, me parece ilógica!!!
Bueno queria decirte eso nada mas!
Besote nena!

Solci dijo...

Que termines bien en domingo linda :)
Besotes!