sábado, 6 de diciembre de 2008

...

Hola hermosas, les cuento...
Estoy contenta..
Por que?
Me pese, y a pesar de que tenia ropa (alpargata, un short de jean y una musculosa) y estoy indispuesta la balanza decia....
52!!!
No lo podia creer...
Lo malo es que veo mis piernas y son 2 patas de elefante con celulitis, blandas, feas, gordas...
Pero bueno, voy a hacer ejercicio...
Mucho, mucho, mucho ejercicio...
Y obvio seguir como siempre cuidandome y si me paso, lo vomito, ya no aguanto cuando la panza esta que explota!

Todavia debo el meme, es que estoy pasando re apurada que tengo que hacer unas cosas...

Gracias por todo su apoyo princesas...
Sepan que tambien tienen todo mi apoyo...
Y a cumplir metas, deseos y todo lo que se propongan!
Un beso!

Cuidense mucho...



Y lo que no podia faltar las thinspos....





Que pasen un buen finde

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pricnesss, t felicito....52 es un lindo nuemro pero yo se q tu opuedes mas, princes se lo feliz q ses einte pesarte con ropa y ver algo q nio te esperabas!!un beso q tengas un lindo fin de semana tmbn


lau

Anónimo dijo...

Si si si, pequeña mucho pero mucho eercicio para evitar la flacides, y pues felicidades por esos 52 kilos besos que estes bien suerte bye =)

L.M - dijo...

Aye, te felicito.. supongo.
Si a vos te pone feliz a mi tambien vida :)
Yo te cuento que estoy mucho mejor, quiero hablarte, no te encuentro en el msn. Quiero saber de vos, yo te cuento qe estoy contenta tambien. Porque me siento mejor, te quiero linda. CUIDATE PORFAVOR!

princesslinda dijo...

¡¡¡¡Ola nena Flicidads!Mira q ksualidad yo igual me pese y me fue supr bien jejeje :)...

Ahora ya sabes hay q seguiry ponerle todas las ganas veras q lograremos muxoo mas, al menos yo por ahora stoy super optimista, spero tu andes igual, bueno m voy q la pases bien sts fin d semana besitos :D byee....

Anónimo dijo...

q bn 52!!!


spero q puedas cumplir tus metas!!

cuidate si?
jajaj
chauu
besoss

Sydney Duff dijo...

hola!!
felicidades nena!!
que sigas asi
siguele hechando muchas ganas
tu puedes!!
y arriba con esa actitud
bueno me voy
te kuidas
y te pasas x mi
blog..
es nuevo

Unknown dijo...

te felicito 52kg !!!!! q bien pronto para llegar atu meta si se puede!!!!!

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

felicitaciones por tus 52!!!
ponete a full con el ejercicio hace mucha bicicleta para las piernas!!
espero estes bien, te mando muchos besos y abrazos cuidate prin!!

*Cristalito* dijo...

Princess yo no t voy a felicitar :( te estas pasando, no me creo que tengas las piernas asi, es IMPOSIBLE y no me gustan las thinspos que opnes :( son demasiado...... esas piernas ya no son bonitas,parecen 2 palillitos, quedate asi!!!!

Tienes que conservar un cuerpo de mujer, no un cuerpo de enferma :( hazme caso por fi.... yo te quiero guapa y sanita!!!!

Sube una foto de tu cuerpo anda.....

KIsses mil,y lo siento si algo de lo que dije te sento mal...

Anónimo dijo...

me alegro muxisimo por tus 52!!!!es genial,seguro q te motiva muxisimo xa seguir bajando!!
un beso hermosa!!

Unknown dijo...

Holi Prince!!! te super felicito x tus 52 kg!!!! VAMOS POR MAS.. QUE SE TIENE QUE PUEDER!!!! Fuerzas y ganas.. no decaiga!!!! sabes yo tambien m senti re feliz cuando llegue a los 52 y despues 50.. pero luego segui bajando.. y llegue a 43/44 no sabes esta r feliz.. pero despues x desgracia..volvi a subir esos malditos kg...y la verdad q ahora con 49 m siento pesima..horrible.. vaca...fea.. me entiendes no??? Por eso.. te mando muchas fuerzas para que sigas con tu meta!!!! se puede!!debemos llegar! un bso!!

Anónimo dijo...

que bueno tu peso!!! debes estar re inda nena. Me encantan las fotos q pones de thinspo, son preciosas. Mil gracias por pasarte y apoyarme, me hace re bien leer comentarios como el tuyo. Un besito enorme y suerte =)

mercedes escribano dijo...

felicidades por esos 52
dntro d poco sera uno mnos y uno mnos..y asi algn dia t veras prfecta!!!
kiSses pRin[*]

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Por el amor de dios princesa!
Eso quirre decir que debes pesar al menos 51,5 a mi entender!!!!!!!!!!
FELICITACIONES! ES INCREIBLE
Y YA CASI ESTAS EN TU META!!!
EXITOS Y ANIMOS!
Cinderella!

Unknown dijo...

hola nena,gracias x pasarte x mi blog... mi estatura es d 1.55m. bno espero estes bn besitos.

LUciErNaGaa dijo...

52 LO MAXIMO !!!

tre felicito ia tas cerca de tu

meta

a mi tamb me falta muxooo pero lo

lograre cdteee !!!

sol dijo...

que bien que todo este mejorando ^^, y te felicito por los 52 :), un besito :*.
take care!

Veronik dijo...

hola nena!

haay que bueno que peses 52! me alegro muchisimoo! entiendo lo de tus piernas, las mis son espantosas..

besos!

Gia dijo...

Hola, es la primera vez ke paso x tu blog y me gusto mucho, ademas wow feliciddes x ese numero. Cuidate mucho
xoxo

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, felicidadessss!!!

Lo de la celulitis se arregla, pero no creo que sea celulitis, sino grasita que se ha quedado allí. Yo la eliminé con el ejercicio del gym xD , debes entrar al gym para tonificar tu cuerpo, también pedalear en la bici ayuda y pues correr. Pero te recomiendo los aparatos del gym. Ya verás, manos a la obra.

x)

Anónimo dijo...

felizidades por esos 52
aios
besos

ruth dijo...

wapaaaaa!!! ay k bien!! 52 kilitos y con ropa, eso si es una alegria!!! espero k sigas asi de bien, cuidate por eso ee!

te mando todo mi apoyo y mucho cariño!!!

un abrazo, tq!!!

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

Shinku dijo...

Oh nena me alegro muchisimo por tus logros ^^. Sigue asi y estaras perfecta para navidades!
Muchos animos ^^
Besos Shinku

Cecil dijo...

Hola nena felicidades por ese peso, esta sensacional.

Un beso nena.

K@roll dijo...

holas princesss!!! espero q andes bn ps supper q genial ´tu 52!!! wooo eso es bueno felicidadesss!!!
aki nos seguimos pasando y nos apoyamos va?? una amor !!1

coldprincess dijo...

k bueno k estes kontenta mi prinz y k hayas bajado =P pk 52 kn ropa??? me enkantaria un dia ver eso en la baskula xDDD kiero ser tu xDDD



y deskuida eso de tus piernas...hay ejercicios reduktores de muslos

kuidate y gracias x pasar siempre