viernes, 1 de mayo de 2009

Chicas... No saben lo triste que estoy...

Estas semanas sin noticias fueron pesadas, pero estoy aprendiendo a vivir, a aceptar las cosas. Estoy contenta.

Despues de que estuve enferma, tenia miedo de pesarme, pense que habia engordado, y no queria sufrir eso, asi que me puse a full 1 semana a dieta-ayuno, nada mas cenaba.
Una semana despues, dispuesta a pesarme fui. Me subi a la balanza, con el frio en el cuerpo desnudo mas nervios tenia... Asi que me daba pena mirar.
Princesas, saben cuanto marcaba la balanza?... 46kg.

A parte de que no podia creerlo casi nada cambio en mi cuerpo. cintura 60, cadera 89 y medio, pierna 51 y medio.

Quisiera un 88 de cadera, con eso juro que me conformo, y si miento... No me importa.

Asi que, ahora estoy dispuesta a llegar a los 44, o menos. Hasta que tenga 88 de cadera, y de ahi me conformo o no.

Igualmente, estoy asustada... Cuando llegue a 44, que va a pasar?. Voy a tener que volver a comer?. O voy a querer seguir bajando?.

Cuando vi que pesaba 46 me empece a dar mas lujos con la comida... Antes, cuando al medio dia estaba en la escuala no comia nada. La otra vez me comi un yogurt, otro dia me permiti 2 galletitas que me ofrecieron. Igual todo mal, la culpa me arrazo y me volvi caminando a mi casa (23 cuadras) y cuando llego a mi casa me como un sanguchito de queso. Que antes no comia queso, como lo extrañe!!! Ahora voy a excluir de mi lista de alimentos el chocolate y la mayonesa. No sabia que la mayonesa tenia tantas calorias, y no vale la pena...

Estoy "bien" con mi cuerpo, en tregua, por asi decir... No me siento "gorda", por ahi con unos cms de mas todavia, pero... Creo que puedo vivir asi...

Perdonenme que no me pase por sus blogs, estoy muy mal con eso...

Estoy a mil con la escuela, es terrible, pero bueno. Espero que vengan notas buenas y valga la pena.

Saque todas mis fotos del blog, hasta la del perfil. La cambie por la foto de una chica, hermosamente flaca, haciendo una pose de ballet. Lo amo, yo ansio un cuerpo de bailarina, pero por ahora creo que mas no puedo lograr.

En mi lista de blogs estan todas las princesas que lei alguna vez, y me faltan agregar muchas mas. Que en este fin de semana voy a tratar de hacerlo. Hasta ahora, tengo en total 184 blog agregados.
Juro que esta experiencia me encanto. Me cambio la vida, y obviamente me la mejoro.

Cuando llegue a los 44, entro y actualizo, les voy a contar como me esta yendo y lo que tengo pensado.

Por ahi, mas adelante, cuando me estabilice, queria crear otro blog. Para poder exprearme, y contarles como ando.

Pero quiero avisar que estoy muy orgullosa de mi misma y, por suepuesto, de este blog, con el que llegue a conocer a las personas mas hermosas del mundo, las que todos critican, con este blog aprendi a expresarme sin miedo, aunque a veces no les contaba todo, por pena, muchas veces no les conte de varias cosas que comi, por verguenza. Pero despues pensaba... Que si no me podia expresar aca, con estas maravillosas personas, donde mas lo iba a hacer?

En este blog esta mi experiencia con la Anorexia, me deje llevar vario tiempo, fui Su Esclava, pero la venci. Sinceramente, si yo pude, todas podemos.

Cumplan sus sueños chicas,

pero no lleguen a los extremos:

No se corten...
(foto mia, no son nada las cortaduras pero bueno)

Y menos, hacer esto...

Y coman... Si es en compania mejor.

A disfrutar las cosas que la vida les da, que es nada mas una vez.


Coman de todo, pero con moderacion, el atracon esta mal visto.


Hasta la proxima entrada chicas. Mañana voy a tratar de resopnder todos los comentarios de las ultimas 2 entradas que no respondi. Igual, estuve leyendo y vi que a muchas les esta yendo bien.

Les deseo lo mejor del mundo! Todas/os Son las personas mas hermosas del mundo, sientan como se sientan, vean como se vean. SON HERMOSAS

Nunca lo olviden

63 comentarios:

Solci dijo...

46 kg ya??? basjate un montón desde que te conozco!
y todas sabemos lo que va a pasar, nunca vamos a estar conformes es 'x' kilos, siempre vamos a ir por más.
espero que no te pase nada, quiero lo mejor para vos hermosa!
estoy siempre (L)

iRoN Princs dijo...

wow 44, wow, que meta!
fuerza :)

princesslinda dijo...

Hoa nena que gustazo leerte así,
tan animada de verdad me levantas el animo que x el momnto anda x los suelos...en Fin de verdad me da muchooo gusto por ti.
Me enkanta q estes logrando tus metas...spero podr lograr la mia algun día :(.- Sigue así nena ya pss me sirves de inspiración qu¡dat muchooo :) ¡¡¡Besitos!!!

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, sabes, dicen q t leiste animada, pero noté algo de tristeza, o me equivoco? tal vez yo ando así... andas mal vdd? Bueno, gracias por pasarte por mi blog, siempre comentándome :) dándote tu tiempo, akì se te aprecia mucho, cuídate mucho :***

blonddah dijo...

wow 46 kilos como te envidio besos cuidate estamos en contactooo

sigue asiii

Minna* dijo...

WOW. 46?? Aye es un monton... Ojala si ya este peso sea el ultimo, o 44. Pero ojala no sigas bajando.
Me alegro mucho que estes tan feliz contigo misma. eres toda una inspiracion nena!!
Cuidate, ok?? Ojala ke tu si puedas "no ir por mas y mas, y mas". Tengo fe en ti.
Besos y gracias x pasarte por lo mio linda!!

PaperBag dijo...

woooow, si que bajaste, felicidades! por fin el esfuerzo vale la pena! =)

No sé, yo pensaba lo mismo cuando mi primera meta eran los 45..después 43, 40...ahora ya estoy en 37 y aún no creo que sea suficiente...no se sabe cuando parar.

Espero que sepas hacerlo.

besos!

Solci dijo...

otra vez yo :p
yo también nena no sabes las ganas de conocerte en persona que tengo, desde hace mucho!
aprendí a quererte demasiado aún sin conocerte!
y solo espero que llegue el día en donde podamos salir y disfrutar un momento juntas!
sos muchísimo en mi vida!
te quiero ♥

(no te estás conectando mucho al msn no?)

Ash! dijo...

Mi aaaaaaamor que bieeeeeeeeeen ! Ay te super felicito hermosa, de verdad me super alegro por vos :) ya estas super cerca asi que ponele todas las ganas y trata de que cdo llegues a los 44 puedas manteneerlos, comieendo normal y sano para no volver a caer en Ana.

Un beso graade lindaa, y te dejo mi blog nueevo pq el otro privatizado medio qe me canso asi que voy a intentar cambiarlo:
http://loocasinremedio.blogspot.com

besoo!

La fuerza de la Voluntad. dijo...

Soy nueva en tu blog y me encanta:),ademas pesamos casi lo mismo..yo quiero llegar a pesar 41, asi que tengo que perder 5 kilos..pero lo lograré..que tal vas tu?un beso enorme

*MoonLight* dijo...

hola!!
wow!! felicidades!!
tu tambien eres hermosisisisimaaa
cuidate miless

fallen angel dijo...

pufffffffffff

baya.. baya aki no ay plaayaa
jajaja niña creo que estas en lo correcto en no lelgar alos extremos eso es lo peor.. necesitamos ser fuertes.. y llegar ala meta xo no mas no mas!!

UN BESO NIÑA.. TE ADMIRO..

te leeooo!!
pasate cuando keiras

haruhi dijo...

me encantaria estar en 46, que genial te felicito, epsero puedas llegar a tu meta,
tambien espero que te encuentres de mejor animo, mucho mejor, fuerza que despues de un día nublado vuelve a salir el sol, besitos y animoo!!

Princess Marina dijo...

Holaaa amigaaaaaaa!!!
K feliz estoy x vos.. q hayas llegado,, wouuuuuuu 46 kilos,, nena t re felicito.. t alaba princesa!!

Es verdad ya no eres una esclava.. la vencite y lograst cumplir lo q t propusist!!

Una d las cosas mas linda d este blog es q t pude conocer a la distancia y llegar a querer.. compartir muchas cosas q m las guardaba pa mi sola x no tener con quien abrirme!!

Nos vemos
Bsos
tkmmm

pd:haber cuando nos tienta el destino y volvemos a hablar.. extraño esas charla!! =)

* Un sueño * dijo...

NO ENTIENDO PORQUE TE SIENTES MAL... TE LEO TRISTE... 46 KGS. SON MUY BUENOS... CREO QUE EN ESE PESO DEBERIAS QUEDARTE... CLARO DEPENDE TU ESTATURA Y COMPLEXION.

CUIDATE MUCHO PRINCESA... QUE DIOS TE BENDIGA Y SUERTE!!

Licuadora Mutiladora dijo...

Ay, gracias x contestar! jaja si, por El Otro yo!
Hey, somos de la misma ciudad!!
estamos haciendo un blog de apoyo, si te interesa o se te ocurre algun nomre, avisame!

hablamos aun dia, quizas hasta nos crucemos!
QUE BUENO LO QUE DECIS! me diste animos!

PRINCESS JULIET dijo...

NENA MUCHAS GRACIAS X TU COMMENT
Y AGUAS ON ESOS 46 KG!! TAMPOCO TE VAYAS A PASAR D ELA RAYA

RESPECTO A LO DEL SELF-INJURY.
YO TMB LO APLICO PERO TRATA DE QUE NO S ETE VAYA A INFECTAR.

TE QUIERO

LOLAS dijo...

ME GUSTA VER QUE ESTAS CON ANIMO DE SEGUIR CON TU VIDA DE ANIMARTE, Y TE DESEO TODA LA SUERTE PORQU ELOGRES ESTABILIZARTE Y NO VOLVER A CAER EN EXTREMOS, PARECE QUE YO NECESITO CAER EN EL EXTREMO PARA SENTIR QUE LOGRO ALGO EN MI VIDA, PERO BUENO ESTO NO ES PARA COMENTARLO AQUI, SOLO TE DIGO QUE TIENES MI APOYO, Y SE FELIZ E SLO IMPORTANTE

Angel Púrpura dijo...

hola prin!!
gracias por pasarte por mi blog! XD
así que estas en 46kg..te felicito!!
cuánto mides??
un abracito y mucho animoo

Cosquijazz dijo...

Wow 46 kg, FELICIDADES. Ojala yo algun dia llegue a un peso tan perfecto. Pero dejalo ya, seguro que estas preciosa con 46 tampoco te arriesgues a bajar más. Un beso y felicidades de nuevo ^^

Cosquijazz dijo...

Wow 46 kg, FELICIDADES. Ojala yo algun dia llegue a un peso tan perfecto. Pero dejalo ya, seguro que estas preciosa con 46 tampoco te arriesgues a bajar más. Un beso y felicidades de nuevo ^^

merXe dijo...

q no s t olvide cambiar en el lateral d tu blog tu cambio d peso: 46!!! m alegr taaant por ti...saber q ace poco recuerdo aber leido d ti 1 stabas n 49 y aora cnsigues 4 kilos mnos..y se q as yegado a estar en mas d 60!!! eres una campeona

las ftos solo m gustaba la primera, y la ultima m e mareado al verla pq recordar q yo tbn e exo eso m sienta mal psiqicamnt..

bSs pRin[*]

Belen dijo...

vaya linda ya en 46? si ke has bajado
y ps creo que despues pasara lo que nos pasa a todas, nunca estaremos conformes, y siempre quedremos ir por mas...
Besos hermoza y cuidate mucho sii

Belu!

LightAsTwig dijo...

querida, querida, querida, me alegra leerte ais de optimista y realizada. Y la verdad que si, es todo un logro. Te tengo como ejemplo, y espeor poder decir "yo tambien lo hice" dentro de poco.
Te adora,
Cinderella

Sachin Malhotra dijo...

hello friend...
I think the concept of your own
is a nice and valuable one.
Good luck to you.

plz visit us my blog........
http://lovenpyar.blogspot.com/

x_J_x dijo...

creo que igual has perdido masa muscular y por eso no se nota en las medidas, deberias hacer deporte para ponerte durita y no perder mas peso

Angel Púrpura dijo...

!________________.♥♫♥.____________.♥. * .* ..
!________________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. * .* . * .
!________________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *sabiias algO??? .* .
!_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *eres un ejemplo. * . * . * .
!__________-.♥♫♥♫♥♫♥te♫♥♫♥♫♥. * .te deseo lo mejor* ..
!_____.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫princ♥♥♫♥♫♥. *Ok? . * . * . * ..
!__________-.♥♫♥♫ ♥♫♥♫♥♫♥♫♥. agradezco tu amistad
!_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * eres super para mi . * . * ..
!________________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. *cuentas conmigo! . *. *
!________________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. nunca te rindas * .* ..
!________________.♥♫♥.____________.♥. *te espero por mi blog!
të qüîë®ø møntønë§

♥ Feer ♥ dijo...

Ayy mi niña casi lloro es mui lindo lo que escribiste... mucha suerte en todo ! :D

Si quieres ser mi lectora agregame a xfeer.obssesion@hotmail.com y me avisas bueno ?

Cuidate ! :*

Anónimo dijo...

Hola guapa

te hechamos de menos

Perfecta dijo...

Holaa princess siempre veo tu blog!..me gusta mucho tu forma d escribir..y t apoyo en tu meta :)...q ests bn :)..pasat x mi blog!

♠ Carrie666's Secrets ♠ dijo...

Hail!

Ke bueno es ver ke tu blog
aun sigue EN PIE!

desde diciembre ke estoy x aca y muchas han desaparecido...no se x ke

aUnke aun no te conozco sabes ke tu blog fue mi inspiracion, ponerme una meta y por fin...alcanzarla!

ke sigas bien


xoxox
\m/

Valy dijo...

Wow eres mi inspiracion, estoy con ana pero no quiero tocar fondo me da un poquitin de miedo y trato de controlarla mas que ella a mi pero aveces no se puede =S. Gracias a ti se que se puede llegar a la meta y quedarse ahi sin problemas, muchas gracias por todo Saludos y Bexos

..anNa ii mhiia_amiiGas Qe mathaN.. dijo...

me encanto tu entrada sin nada qe decir..me has qitado todas las palabras de la boca, y es qe no decias mas qe la pura verdad, eso me agrado de ti, i tambien me encanto conocerte por msn tanto como por el blog..espero qe estes de lo mejor, i con respecto a llegar a los extremo te apoyo totalmente, yo lo aprendi por las malas postrada en cama i con suero en el hospital, pero eso ya es tema superado (por eso deje un mes completito avandonado mi blog)

bueno ojala qe estes de lo mejor
byee cuidate un besoo (:

Att. una amiga de ana i mia

Diva dijo...

Estas a un pasito de cumplir tu meta, por una parte que determinación tan enorme, pero pues, tu eres la única que tiene la respuesta en las manos de que pasará después.

Hace mucho no venía por aquí, aún así, quería dejarte mi saludo y ánimos.

besos.

tymhyys dijo...

tienes un meme de mi parte cielo... kiero que te animes princesa!! No te kortes, lo uniko que haces es krearte rekuerdos de por vida y dañarte a ti misma por algo que ya te destruye de por si… simplemente piensa que la vida vale la pena y que vales muxo!!

           ♥Cå®M€n♥ dijo...

Hola....
Visitando tu blog...
Entiendo tu tristeza...
Echale muchas ganas...
La neta tienes un super peso...46kg!!!!!! ya kisiera pesar eso...
te mando un beso

Belle dijo...

hola!! te felicito por tus 46!!!
,mm.. no deberia.. pero te felicito.
y ojala sepas cuando detenerte..
princesa.. te visito porque me estoy despidiendo
voy a cerrar el blog porque me recuperé..
pero en mi final post hay una sorpresa para ti..
espero que pases por mi blog antes de que lo cierre.

Cuidate
Belle

coffee and cigarettes dijo...

me gusta que incentives llegar al peso deseado pero no a la extrema delgadez, la verdad que no em gustaria llegar a ser un esqueleto, alguna vez fui asi flaca y lo odie, y sin embargo ahora todo es tan ditinto, que loco.
las cortaduras superficiales me calman, y se que no estan bien, pero apenas son unos cortes, la segunda foto me pone la piel de gallina :/
un fin princesa mucha suerte,
mido igual que vos y me encantaria tener tu peso ♥
espero lograrlo,
un besito y te sigo a partir de ahora (:

Huecaa dijo...

Hola, es la primera vez que paso por acá, quiero decirte que me parece muy bien que encuentres un punto final para tu dieta y no sigas hasta que termine muy mal. significa que tu mente es sana. vi algunos otros posts en tu blog y en el del 6 de abril del 2009 dice q subiste fotos tuyas pero no las veo :( ¿Las sacaste o es mi computadora mala la que no me deja verlas?
Un beso y mucha suerte.

Huecaa*

Pequeña&Frágil... dijo...

enorabuena x la meta, te deseo lo mejor, ya eres muy hermosa, calzate unsoo tacones y haz q suenen tus pasos. q enivida me das princess jejejee muuaaa y espeoq t vayan d lujo las notas !

pixurrin dijo...

Hola Ayelen,

Escribir en los blogs no me da mucha satisfacción. Mucha gente me llega a odiar. Me gustaría ser como un paraíso para ti porque en mi manera de entender las cosas me cuesta entender esta obsesión por adelgazar. Los expertos en nutrición lo tienen claro: para un cuerpo sano dada una edad y una altura corresponden un rango de pesos que se considera sano. Para llegar a ese peso hay que tener una vida activa de ejercicio y luego comer sano y de todo. Luego hay unas dietas para tener un control estricto de lo que ingiere el cuerpo y lo que hay que pesar pero nunca se va a ir a menos y menos ayunando o vomitando. Si es que esto no sirve de nada porque el cuerpo es como que se adapta y lo que hay que hacer es darle un ritmo de vida estable con ejercicio alimentación adecuada para que no almacene grasa. Pero si simplemente se ayuna y se hace vida sedentaria enfermamos porque estamos quitando alimento que el cuerpo necesita. El enfermar produce rechazo. A nadie gusta tener de compañera a una persona enferma. Como siempre habrá los que igual les gusta y te da una fuerza para llegar, pero estas personas deben ser también personas preocupadas en amoldarse a unos patrones de conducta y de cuerpo dado por revistas de moda. El cerebro responde a lo que le llega por los sentidos. Todos tenemos una parte muy primitiva que trabaja con los sentidos y sensaciones. Y produce respuestas de placer dolor. La gente siente repelús de estar con un cuerpo enfermo. Es que te frena la libido! En resumen, lo sano es lo que vale y si no sabes que es lo sano que te lo diga un experto sobre el tema..

ANDREA dijo...

HOLA AYELEN, DE CASUALIDAD LLEGUE HASTA TU BLOG.ESTUVE LEYENDO ALGUNAS COSAS QUE ESCRIBISTE....Y SABES QUE VIENDOLO DESDE AFUERA TENGO LA SENSCION QUE ESTAS DEMACIADO ENROSCADA CON EL TEMA DE TU PESO Y TU IMAGEN. NO PIENSES QUE TE QUIERO JUZGAR, SOLO PROPONERTE QUE ABRAS TU CORAZON A OTRAS COSAS, SE NOTA QUE SOS UNA CHICA MUY SENSIBLE Y CREATIVA, NO TE ENCERRES EN VOS MISMA. Y SI BIEN ES RE IMPORTANTE QUE NOS GUSTEMOS A NOSOTROS MISMOS PERO YO NO SE QUE TAN BUENO ES HACERLO CASI OBSESIVAMENTE (Y NO TE OFENDAS POR ESTO ULTIMO).YO SOY ANDREA,TENGO 39 AÑOS SOY MAMA DE 4 NIÑOS Y TE ESCRIBI DE CORAZON SALUDOS

Bee dijo...

Ayeee??

Hace ya mas de 1 mes de esto..donde andas?

Creí q ya habia comentado en esta entrada pero al parecer no..y bno nada felicitarte a tii por todoo! enserio me enorgullecees! jajaa!

Dejaste esto ya..el blog..no se??

Muchisimas gracias por lo q me escribiste la ultima vez! q linda enserioo!

Un besoo gigantisiimooo!

PS: Si sigues hablando con Liz, q eso supongo, le puedes decir q me habilite el blog d desaparecer q no lo puedo ver? gracias bonita!

Shinku dijo...

Hola nena! me alegro que todo te valla bien hacia muchisimo que no me metia a leer y nisiquiera a actualizar mi blog. ten paciencia con todo y ya veras q llegaras a los 88 cm.. q te falta pokito anio y no te desesperes muchos besos Shinku =)

pixurrin dijo...

vaya fotops!!

bueno, pongamos las cosas en claro...ya cansa un poco esto de que ahora quieres ser aire.. es ya la histeria majadera lo que sucede contigo. No se, quizás al final consigues tu perfección afilando y afilando y dándole hasta el último retoque de tu cuerpo. Quizás consigues algo. Pero no has pensado en un.. "ya estoy harta".. "esto no tiene sentido".. "quiero otra cosa" .."me gustaría ser feliz de otra manera".. puede que hayan otros cursos en tu vida .. nadie dice que tengas que tener novio y ser el más guapo y tu ser la más guapa convertida en la modelo más perfecta y que eso te haga feliz!

Por ejemplo. Como es que no eras feliz con tus kg? has tenido que pasar a menos? y con menos te va a hacer feliz o entonces necesitarás otro reto. .. si lo hacemos como un gráfico parece que cuando mayor es el reto menor la satisfacción (la felicidad) que consigues. Seguramente cuando pesabas 70 kg, y bajaste a los 65 sentiste un regocijo enorme. Y ahora cuando pases a menos de lo que estas ahora en peso apenas serás feliz, más parece que serás terriblemente infeliz al ver que pesando menos no parece que seas más perfecta de lo que ya eres..

Princzota dijo...

ola tia
primera ve ke te visio oyee
psas casi como yo a diferencia ke soy mas peke jeje y mi meta ante era 44 si pero ahora es 40 jijijiijj
spero k sts bien y bueno k te valla bn cn la dietaaaaaaa
adeuuu
ah pd
yo tengo 88 de cadera y creeme ke sigen enormes =)

Anónimo dijo...

pzzz azii aziii chiiDooo ii akaaaa iio keeroo zeeeeR eeaaahh eaaah

Chiivita dijo...

aaam iio diiGoo keee zii lleegaz aa ttuu meettaaH azttaaa aiii peeRoo zii aii kee zeguiirrrzee kuiidaanndoo paaaraa keee iiia noo zubaz ii ia no eztez trizzzteeeeH zabez kee kontaraaazz ziieempre kon noozootrazzzzzzzzzzz....! ;;D

lizzie dijo...

wow q bueno q hayas bajado tanto
me gusto mucho tu blog!
eres difinitivamente un thinpo
hahaha
de vdd se necesita muxa fuerza y ojal puedas terminar en cambio io estoy muy lejos de mi meta
algun consejito no me vendri mal hahaha
cuidate muxo besos bye!

ruth dijo...

cariÑOOOOOOOOOOOO!!!! yo rambien estoy orgullosa de ti pero tienes k aprender a poner limites en tu vida, yo creo k con 46 estas perfecta, piensatelo!

bueno mi niña k espero k sigas asi de bien! un abrazo enorme!!!

A litlle princess dijo...

princesa :)
yo no stoy a gusto knmigo aun, he adelgazado (de 55'5 a 46'5 y mido 1'72 o un poko mas) pero esk solo adelgazo d dnd no tngo k adelgazar
yo tmpoko se k hacer, dntro d poko (medio kilo) habre llegado a mi meta, pero ahora m parece k tndria k bajar mas pero m asusta xk no kiero estar tan tan tan delgada pero esk no stoy bien.. k horror
y yo tmbien m he ido dando lujos xk kreia k estaba bien y wno kreo k he subido (vale si m acabo d pesar y estoy en 46'9)
wno muxa suerte k has bajado muxo ya
un beso!

Princess Marina dijo...

HOoLaAaA AmIgAa!!
K ha sido d tu vida todo este tiempo.. hace mucho q no se nada.. como estas?? entiendo desde q alcanzast tu meta.. es mejor alejarse un poco.. pero t extraño..

espero q las cosas marchen a la perfeccion..

Nos vemos
Bsos
tkmm

Rebecca de Winter dijo...

Te hechamos de menos!

Me ayudaste mucho un tiempo que estaba mal y leí tu blog entero.

Espero que todo te este yendo bien.

kss

Rebecca de Winter dijo...

Woww muchas gracias por tu comen!

Cuando te leí no sabía quien eras y ahora al mirarlo me ha hecho mucha ilusión!

Gracias por el cumplido... Normalmente aunque digo lo que pienso suelo medir mis palabras... Pero en este blog he querido ser sincera desde el principio.

Realmente me hace muy feliz que te hayas pasado!

Eres divina!!

Me alegra saber de que sigues por aquí! Me apenaba no saber nada de ti porque realmente amé tu blog cuando lo leí. =D

xxx

Rebecca

Princess aryel dijo...

hola princesa me da gusto que estes a un pasito para tu meta. eres mi thinspo d vdd y bno espero tu entrada cuando hayas llegado a 44. cheka mi blog plis bsos

pixurrin dijo...

ay! que asco de fotos!!!! podías haber avisado!!!

Hola! El ordenador se me ha cerrado solo, hace ruidos extraños.. y aquí, aburrido sin nada que hacer, me disponía a mirar una película de tv cuando mi conciencia me ha dicho.. venga pixu quizás sufren y tienen problemas.. y aquí estoy de nuevo! Estos días he estado cosiendo y haciendo yo solo un vestido y me ha quedado de princesa. Deberías agregarme en el facebook y así ver el vídeo de mi presentación del modelito..Mira, aquí lo explica:

http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=home&revistaActiva=3&idFicha=3068&referer=%2Fburda.php%3FSECCION%3Dhome%26revistaActiva%3D3%26idSeccion%3D25%26referer%3D%252Fburda.php%253FrevistaActiva%253D3

Por la foto parece infantil pero tiene un toque todo de princesa.
Bueno, vamos a ver que sucede por aquí estos días..

SugarPlastic dijo...

46 kg, o por dios , desde que leo este blog tu cambio ah sido enorme.
esa pregunta de cuando llegues a las 4Oypico, pararas? hay un limite cuando sientas que ya estas al borde de la locura y no te puedas tu cuerpo para, aunque lo ideas seria que pararas ahora, de verdad me doliera verte mal, se como es todo esto, fuerza, solo fuerza.
xoxo~

Diva dijo...

que buena entrada: sincera
asi como dices que nosotros no exageremos ojalá lo entiendas también, por que a pesar de toda la vida vale la pena.

Ojalá estes feliz en estos momentos :)
un fuerte abrazo

Diva dijo...

Por cierto actualiza cuentanos como estas

SugarPlastic dijo...

paso denuevo solo para decirte qe cambie la direccion de mi blog, para qe no nos perdamos: http://www.lovelovemachine.blogspot.com

PRINCESS JULIET dijo...

gracias x escribirme
nos leeremos pronto

me encanto tu blogger

DESEQUILIBRADA Y SIN LIMITES dijo...

ahi esas fotos me dan miedo!jaja

cuidado al llegar a tu meta,siempre se qiere bajar mas.

suerte y pasate pliis!

xx

Belu dijo...

Cuidado...se convierten en esclavas de sí mismas, en prisioneras de una cárcel de huesos humanos, de sus huesos.
No más muerte lenta chicas, que las torturas están abolidas hace años ya!!!