martes, 28 de octubre de 2008

---

Hola hermosas de vida, queria contarles que creo que me esta llendo bastante bien, no me quiero ni pesar...
 El sabado tengo un cumpleaños, no se si tengo ganas de ir, no quiero subir de peso!
 No quiero que me atrase en mi meta por salir, tomar y comer algo... Igual, despues pienso que si me quedo en mi casa es lo mismo, pero puedo vomitar y hacer ejercicio... Pero no importa, ya me voy a arreglar...

Estos dias estuve sin comer al medio dia, pero cenando "normal" a la noche, que me da bronca, les juro que quisiera hacer un ayuno de un mes...
---

Les cuento algo que me paso ayer?
Hace meses atras, cunado tenia 10kg mas, mi cuñado me habia dicho gorda, a parte el pesa como 90kg y que me lo diga el me dio una sensacion de asco, llore todo, por eso se me habian ido las ganas de comer, e intentar que me digan que estoy flaca, hermosa, perfecta, princesa... Lo que todas buscamos ahora...
Y bueno, hace 2 semanas atras me lo encontre en el micro y dijo "estas re flaca" y por adentro yo pensando de donde por favor mira mi pansa todo!!!...
Y el lunes vino a mi casa y dijo "che, come algo estas mas flaca que la ultima vez" (estoy igual de gorda)...
Y mi hermana ayer me empezo a decir todo que estoy re flaca y que si seguia asi iba a parecer una anorexica (ojala)  y le respondi que yo como que que se yo, mentiras y que se yo que mas le dije... Y me dijo bueno pero ojo no te metas en esas porquerias! Y la mire con una cara de por favor que porquerias... Y bueno, ahora hasta me da miedo pensar en seguir adelgazando...

 A parte que oy le digo a mi familia que peso 56, ni loca le digo que estoy en 54 ya, creo que hasta que no sea 95 de cadera no digo nada!!! Y cuando pese 47 ellos van a pensar que estoy en 51 o 52... Asi no me dicen nada...

----

Chicas otra cosa, estoy contenta por que pude vomitar, tomando vinagre.... Gracias por sus consejos obvio...
Primero tome 3 tragos de agua y despues un poco de vinagre, como dos tragos, ahi me agarraron arcadas y meti los dedos, costo pero no tanto, hoy tenia gans de repetirlo, pero no pude por q el baño estaba ocupado...

En sima me robe el vinagre y lo andaban buscando todos jaja, y yo con el vinagre escondido para mis emergencias de atracon....

------------------------------------------------



MEME - Gracias loveyoutothebones

Pelo: castaño
Ojos: marrones
Mejor rasgo: fisico nada
Altura: 1,68 cm
Número de pie: 38
Edad: 15
Piercing: nono
Tatuajes: no pero me gustaria uno...
Diestro o zurdo: zurda
Frase favorita: ninguna...
Un deseo: ser perfecta
Mejor día de tu vida: cuando conoci a ana, mia y todas las princesas de este hermoso reino
Peor día de tu vida:  seria peoressss contando todos los que abro la boca
¿Echas de menos a alguien?:  mucha gente por desgracia
Miedos: mm no se
Mayor vicio: coca light
Estás enamorado/a?: mm no se si es amor lo que siento
Con cuánta gente te has liado?: a q se refiere liado?
Novio/a en estos momentos?: si
Amor a primera vista?:  no
Amar o que te amen?: amar y ser amada (jaja igual que loveyoutothebones, pero es la verdad)
Te rompieron el corazón alguna vez?: si miles de veces salgo herida
Y tu lo rompiste?: ehhh si, 2 veces, es horrible
Fuiste infiel?:  noo
Te fueron infiel:  si y es lo peor, opr eso no hay q hacer lo que no te gusta q te hagan
Perdonarías una infidelidad?:  Depende como fue, a parte perdonaria pero no seguiria de novia con el...
Locura más grande que hiciste por amor?: Mm...  Dejar de comer, cuando estuve muy enamorada tambien
Nunca harías por amor?: no se, por amor soy capaz de todo, creo
La persona que mejor te ha besado?  manuel shhh jaja
Una cita ideal: mmm estar solos hablando, abriendo el corazon, es lo mas dulce...
Un lugar: Mi casa seguro que no...
Dominar o ser dominado: Dominar es feo, y ser dominado ees horrible, ninguno directamente
Lloraste por amor?: si
Romántico o Espontáneo: romantica
Tierno o sexy: las 2, pero sexy, con este cuerpo yo?
Abrazos o besos: mmm un abrazo

AMISTAD:
Mejor amigo/a: por ahora no se...
Tienes muchos amigos/as?: si, no puedo vivir sin tener a alguien con quien hablar
Qué aprecias más en tus amigos/as?: que confien en mi, y poder confiar en ellos
Traicionado por un amigo/a?: por desgracia si
Traicionaste a un amigo/a?: creeo q  no
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: ehh si, hace bastante
Amor platónico?: Johnny Depp!!! Hermoso!
Película: de todo... Siempre me gusta ver peliculas
Programa de TV: mm de todo
Banda:  Todo lo que sea rock nacional, pero igual escucho de todo
Canción: No tengo una favorita
Dulces: el  chocolate HAMLET, lo probaron? el que es blanco con galletita adentro, q rico!!!
Bebida sin alcohol: la coca light
Bebida con alcohol: cerveza...
Comida favorita: no tengo
Marca favorita de vestir: mmm India, Tiza Jeans, ehhh lo que sea...
Materia de la escuela:  paso! jaja
Animales: el perro, el gato y los zorros, son hermosos
Libros: Veronika decide morir, Mi planta de naranja - lima, el inventor de juegos, frankestein
Revistas:  no tengo
Te gustaría ser otra persona: si
Besado a un extraño: ehhh no se
Tomado alcohol: si
Fumado:  cigarro no mas!
Escapado de casa:  ehhh no
Roto el corazón de alguien: ... si :(
Terminado con alguien: si
Llorado en la escuela:  no pero por q hasta ahoram e aguante
Te has lamentado de haber hecho algo;  siiiiii por favor

Gracias por leerme, mis nominadas:

# I have the power

Cristalito

kausayefekto

Mutando a Ana

Igual de todo invito a cualquiera que quiera hacer el meme q lo haga... 

Un beso!!! Gracias por todos los comentarios, por estar siempre princesas...



A parte que hoy en el micro vi una chica que era tan flaca, no creo que sea Ana o Mia, pero que era perfeceta... Era una princesa, como voy a llegar a ser...
Pero si sigo asi no se si voy a poder, quisiera desaparecer y no poder comer por un año... toda la vida!!!

17 comentarios:

L.M - dijo...

TE AMO. VAS A SER ETERNAMENTE HERMOSA. LO SABES. QUIERO HABLAR CON VOS, TE EXTRAÑO LINDI.

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

hey, veo que lo has respondido, me alegra =) gracias a vos por hacerlo!
AY sabes que estuve tratando de conseguir Veronika decide morir y no lo logro? maldito! ya aparecerás!
Saluditos prin, y para tu altura 54 es un gran logro =) no te aflijas! Y si, comprendo lo que es que tus apdres sean cargosos los mios son increiblemente molestos
nos hablamos!
Cinderella!

kaBy dijo...

hola prin!
me alegro un monton que hayan notado que has adelgazado, esa sensacion es unica! te sientes con ganas de continuar!! :DD
Yo no te aconsejaria que vomitaras mucho, te lo habran dicho ya, ademas luego se te queda la garganta fatal, y las princesas siempre tenemos que ser bellas en todo :(
AY dios mio, me pone super mala cuando me dicen algo de la anorexia, amo a ana pero no quiero que esten encima mia porque piensen que me ando con ella! D:
un beso princess muchos animos!

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

me pase!!, me encanto tu blog y el meme!, te agrego a mis links para leerte mas seguido,

besitos y fuerzas ^^

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
anda que vaya cuñadito que tienes... ¬¬ a mi me dice alguien gorda y esque vamos! =@

...

...

...


ciertamente no haria nada... ese es el insulto al que más miedo le tengo... ya que me quedaría callada sin poder decir ni una sola palabra... debe ser super duro que te digan eso, aunque luego vino lo bueno! =D re flaca, que suerteeeeee!! ojalá me lo digan a mi =P debe de ser un empujón muy grande que oír esa palabra! =D eso significa que lo estás consiguiendo =D me alegro muchísimo por ti ^^

sigue así!! =D
fuerza princess!

anaymia-matenme dijo...

hayy prin, sos un personaje me hicist reir con lo del vinagre. jajaj
y wueno, las personas siempre hablan sin saber el daño que pueden causar.. espero que este tipo se arrepienta de lo que te dijo. es un cara dura.
y no te olvides, nunca se es suficientemente flaca. NUNCA...
bsitos
cuidate

ruth dijo...

holaaa!!! niña, ve al cumpleaños!!! sal, disfruta, come poko y pasaalo bien!! yo tambien tengo una fiesta mañana y tambien tengo miedo...pero bueno ire e intetnare no pensar en nada de esto!!

mucho animo wapa!!

un besitooooo

Anónimo dijo...

hola hermosa entiendo como te sientes que el mundo te diga que estas flaka estando como vaquita yo ando igual te platico que hice lo mejor que puede con jose pero nada en fin ni modoa cuidate princess animo tu lograras tu meta no te rindas

K@roll dijo...

hey prinn q bn q andes en ese peso y q vallas de maravilla atu meta espero que los comentarios no t afecten pero q cuñaditoo tenes la vrdd animarse a decirte gorda ps q piensaa minimo por respeto y ps q no c meta en tu decicion de ser perfecta q le importa a el si adelgazas es tu vida y tu decision jajajjaj es enfadoso q esten asi por lo menos con migo todavia no estan asi de horribleee!!!
Pasat por mi blog prin y llega a tu meta m enknta tu entusiasmo

mercedes escribano dijo...

alegra un mnton cnd t dicen q stas delgadsma!! y mas si es algien q anteriormnt t abia dixo tdo lo cntrario! asi q ya sabs q eso significa q d vrdad d la bna tas delgada!
bno nena sigue adelante! bSs[*]

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Prinn genial lo que te paso, prometo hacer el test...


gracias por elegirme....

Lee mi blog, no sabes todo lo que paso....

te kiero mucho......................

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

A que tio este hombre, como se le ocurre decirte asi.. ahora demuestrale lo contrrario & seguí adelegazando para ke le calles la bocota!! hehehe =) ke bien ke te este llendo bien prin espero asi sea siempre.. te mando un saludote bye!! =)

Anónimo dijo...

Hola princesita hermosa, agradezco de corazón tus palabras de ánimo y se que estás ahí, que el apoyo es incondicional, y mútuo dejame decirte.

Se siente super cuando alguien que te ha dicho gorda, tiempo después cambia la frase por "flacaaaaa" cierto? ánimos preciosa, que tengas un excelente finde, besitos, augas con los gasparines ehhhh

Alicia a través del Espejo dijo...

mmm la gente siempre anda hablando, nunca están a gusto en nada, mejor ni le hagas caso. Yo probaré eso del vinagre, pero ya regrésalo, o cómprate el tuyo porque sino se darán cuenta. Y qué vinagre es? Blanco? Pq en mi casa hay pero del que es color rojizo xD

Yo mañana voy a una reunión, trataré d no comer tanto, tomaré unas 3 tazas d té antes d irme, y fumaré para que no me dé hambre y no caer en la tentación ¬¬ xD

Anónimo dijo...

hola! mmm no dejes que nadie te haga sentir como una cucaracha, te lo digo no porque te quiera hacer sentir bien si no porque yo lo he vivido un chorro de veces, pero al final de cuentas tu vales más ya que haces cosas que ellos núnca podrán lograr en sus jodidas vidas.

saludos! y cuidate!

Flor dijo...

holaa princesa... es la primeraa vez qe entro a tu blog; i te paso a contar un poco de mi historia.. hace unos 4 meses vivia gracias a mia.. como mi novio me descubrio i entre en tratamiento.. tube qe dejarla... no sabes lo feo qe fue para mí... ahora estoi medicada.. llena de medicos i presion por el lado de mi madre; sin embargo.. necesito volver... lo estoi haciendo en realidad... y tu blog me encanto... te deseoo mucha suerte... y sinceramente no hay nada mejor qe cuando alguien qe te dijo gorda te dice.. qe flaca qe estas... NO HAY MAYOS SATISFACCION! buenoo besooo :)

Anónimo dijo...

He entrado en tu blog por casualidad y... pufff... espero que algun dia te des cuenta de la barbaridad que estas haciendo con tu juventud. Te estas autodestruyendo, crees que controlando la comida controlas tu vida, pero estas completamente equivocada. No sabes lo importante que es la salud para encontrar la felicidad esa que buscas desesperadamente. Eres demasiado joven, pero algún día te darás cuenta que el aspecto físico es lo menos importante, y que si quieres ser feliz, mira hacia dentro y olvídate del espejo.

Suerte.