domingo, 19 de octubre de 2008

Hay chicas... 
 El viernes en la escuela estuvo muy lindo, no hice nada, me salve del examen de historia, q nohabia estudiado, estuve con mi novio, mi mejor amigo, mis amigas, era todo demasiado perfecto... Y seguia...
 Me volvi caminando de la escuela a mi casa (25 cuadras), no habia comido nada, eran las 2 de la tarde y digo... Me voy a pesar, me saque todo, agarre la balanza, mire que este nivelada, y me anime a subir... Cuanto decia?.. No lo podia creer, 53kg marcaba... No se, no lo podia creer... Despues me la cintura y estaba casi en 96, despues digo... Me voy a aguantar a no comer nada...
 Y de cena, q es lo que hace mi papa, lo mas rico que existe en el mundo, parece a proposito!!!... 
Guizo de pollo, que es arroz con pollo y papas... No comi mucho, una pata, un ala y un poco de arroz... Pero bueno...

 El sabado me despierta mi mama a las 10 de la mañana diciendome me acompañas al centro (de compras) para comprarme algo para mañana (dia de la madre), y de paso almorzamos alla, como estupida de mierda que soy digo SI!... Me levante me compre un enterito, que pense que me iba a quedar horrible, pero me quedaba "mal"... Mejor siento qeu no puede quedar, aunque tengo unas asquerosas caderas... Despues fuimos a un tenedor libre.... NOO... Como adoro todo ahi... Primero un plato de ensaladas para llenarme, despues comida caliente y despues el postre... Conte las calorias, pense que iban a ser mas, 760 maso, estuve caminando como loca con la panza llena, despues a la tarde no comi nada, y a la noche un sanguchito de tomate, los de miga, y una porcion de tarta de verdura, cuando digo bueno me voy a dormir salta mi papa y dice... Espera, esta el postre... Sacan una torta, por que en el supermercado habia 20% de decuento y digo bueno un pedacito no hace nada, y comi un pedazo, con la panza q no da mas, vine a la computadora a ver fotos de chicas hermosas que es como nunca voy a ser si sigo comiendo asi... Como me odio, en sima no pude vomitar, ni hacer ejercicio, asi que lo unico que pude hacer es agarrar el laxante y tomar 25 gotas... No me sentia mejor, por que mi panza es todavia una bola inchada pero algo es algo...

Perdon por hacerlo re largo, pero era para que se den cuenta el asco de personas con las que vivo...
Foto mia con mi enterito nuevo, talle 40...  (no habia otro, y me queda medio suelto)

Por favor no se fijen es mis asquerosas cadera, y la bola de grasa que tengo en el culo...

Un beso chicas las adoro...

22 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

hay nena, a mi tampoco me fué bn cn la comida. ya sabes, hay dias buenos y otros malos.

pero sinceramente pienso ke te ves divina, lo digo de verdad. estas muy linda.

besos!

Francis dijo...

Cuanto mides? tenemos la misma meta
Tus thispo son las mejores.!
Espero que estes bien siempre. y podes contar conmigo :D
Cuidate y Fuerza de voluntad.!


sus ♥.-

Fernanda dijo...

uff si seguimos hablandO de comiida te *jurO q estOy ppeeeooorr! nO paroo de comeer :S peero bueenO.. t ves bien en las photooss!! cuanto mediis??? :D cuidatee

besOoss!

*-EleniiTa!

in Pandora's box dijo...

hi! bueno princess t digo q t ves mui bn... pero vamoz q t falta poko para tu meta! =] ... igual i zi .. la family es tan imprudente... a mi me paza =.. diaz q eztoi kon aiunoz perfectoz... kompran comida zuper rika.. o poztrez... i m provokan.. i joden!... io ia desistí.. no kería volver kon mia.. ana me era suficiente.. peor ultimamnte he tragado tanto... horrores.. toda cerda.. i he tenido q volver con mia... pero no pienzo dejar a ana... zueeerte!!.. te keda beia la ropa nueva! ...
algo q no ziempe pero a veces me ayuda a controlarme kon la komida es amarrarme un pita n la muñek i kada vez q eztoi x deziztir me jalo la pita i komo me haze doler la muñek komo q me detiene...

cdt muzho! zaludoz! ^^

Candy dijo...

A mi me ha dado un buen de hambre ultimamente no sabes, todo el tiempo quiero comer y lo peor es que no he podido vomitar por que mi mama esta super al pendiente!! ashhhh espero que esto se pase rapido tengo que bajar este pesooooo ODIO LA COMIDA ODIO LA COMIDA xq sabe tan rico???? En fin nos estamos leyendoooo!! xoxoxo!!

alexaa dijo...

Hi!
sabes? soy nuevita en esto... pero cmprendo cm se siente que las cosas no resulten cmo uno quiere :/
lo mejor es seguir intentandolo, seguir a delante y triunfar...

t dejo mi correo a ver si hblamos
princss.alecith@live.cl

un beso! :D

Princesa Insana dijo...

aii como una regla qe dice qe cuanto más alto esta el estado de ánimo de uno, más dura es la caída; digo, el viernes te sentías feliz, i dps se desbarrancó todo.
tranqi nena


un besote



p.d.: mido 1.60 mts. vos?

.. Pro anii Priincess Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

h0la .. el gusto fue mio de verdad :)
todavia tenemos qe conocernos mas .. y qien sabe .. jeje desde ahi salimos amigas ..
ana i mia juntas por siempre no ??
:)
adios te cuidas
besitos .. :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Jeee que lindo el enterito...
Yo no uso nada corto abajo, osea me dan tanto ansque que ni bermudas ni capri ni short ni pollera! osea soy obesa no puedo darme el lujo de usar esas cosas....


te felicito por ese peso...

besos ninia!!!

Anónimo dijo...

bueno niña...mira...tus caderas no son para nadaaaa gordas!!! y menos tu culo...creo q estas flaca y delgadita.--no se si sos de argentina pero no creo que tu cintura sea de 90 cm...pues nada....paso solo para agradecerte el comment y decirte que estas divina...graciasss por ser una princesita tan luchadora!!! es como dicen todas...te falta porco para tu meta---no abandondes!!!!


besitossss..pasate!!!!

Anónimo dijo...

hola princess antess que nada gracias por visitar mi blog no te desanimes te ves preciosa tu eres una DE mis thinspo sigue asi y no te entiendo a veces la familia es un poco imprudente pero tu ten fuerza de voluntad besos cuidate suerte y ya sabes estoy contigo

mane dijo...

me ha pasado mil veces xd
oye pero te qeda bien :) y tu trasero no es una bola de grasa, se q pronto vas a alcanzar los 53 'definitivos' y bueno,yo por lo menos te digo sinceramente q creo q te ves estupenda :DD
yo mañana parto al 100% cn sobredosis de gym y todo :D asiq espero ver resultados y q tu tbn los tengas!!
un besito

#mane

mane dijo...

me ha pasado mil veces xd
oye pero te qeda bien :) y tu trasero no es una bola de grasa, se q pronto vas a alcanzar los 53 'definitivos' y bueno,yo por lo menos te digo sinceramente q creo q te ves estupenda :DD
yo mañana parto al 100% cn sobredosis de gym y todo :D asiq espero ver resultados y q tu tbn los tengas!!
un besito

#mane

ruth dijo...

k buenas fotos, estas muy bien!! aunk por mucho k te lo diga se k te vas a ver gorda...lo se pork a mi me pasa lo mismo! pero te lo digo de verdad, ya me gustaria a mi estar asi!! animo k te kda poco!!
pues mi madre es igual, siempre dice, vamos a comer fuera y claro...yo en casa me controlo per fuera.....!! es orrible, no paro de comer!! :S:S

bueno chikilla, espero k sigas bajando!!!

un besooooo!!

Solci dijo...

Estás re bien nena!!!
Que tengas linda semana, besotes y cuidate!

Cecil dijo...

Hola princess, la verdad a mi tampoco me fue muy bien con la comida el fin de semana, pero sabes lo que debe de levantarnos es lo que hemos logrado como tu!! felicidades, recuerda esto e ignora lo q comiste, los laxantes ayudarán.

un beso

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Holaa pues ke bien ke estes ya en 53!! & de verdad te comprendo yo habese cuando veo que bajo me emociono & mi mama me invita a comer & le digo ke si "ke al cabo ya baje" osea me chiflo porke se ke ya baje pero cuando termino de comer me doi cuenta de ke hubiese estado mejor no haber comido & asi haber bajado mas en vez de volver al peso en el ke estabamos , bueno eso me pasa a mi hehe! & puess ke linda compañando a tu madre de comprar ehehe ya kisiera yo ser buena hija dea haha XD & PUESS te keda bienn el conjuntito pero puede kedar mejor echale ganas tu puedes ;) cuentas conmigo si? , aka ando medio atrasada jaha recien entro aki a la compu :p .. saludos princes ke sigas bajando!! suerte bye!!!!! =D

anaymia-matenme dijo...

jjajaa si claro, te sobra de todos lados.
prin, gracias por pasar,espero que no sea como pienso que es el tema de mi vieja, espero que sean mis alucinaciones de anorexica obsesiva.

Anónimo dijo...

y si niña.---yo se que algun dia todas seremos princesas...y nuestros deseos se haran realidad!!! esa es la mejor parte de la historia---

te kiero niña-.--mil graciassss por pazzar!!!!

Maraa, dijo...

BUENO PRIN, NO TENES PORQE PREOCUPARTE, UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA.. EL TEMA ES TRATAR DE QE LOS DIAS SIGUIENTES PUEDAS HACER MAS EJERCICIO I NO COMER TANTO..
A MI ME PASO EL DIA DE LA MADRE QE ME LLEVARON A COMER AFUERA.. COMIMOS PASTAS PERO YO COMI UNA ENSALADA CON UN PEDAZO DE CARNE I DESPUES DE POSTRE UNA COPA DE ENSALADAS DE FRUTAS I AUNQE ESO FUE LO UNICO QE COMI ME SENTIA TERRIBLE. COMO SI HUBIERA COMIDO PARA TODA LA SEMANA,
PERO AYER ME MATE EN EL GIM I HOI VOI A VOLVER A IR UNAS 2 HORAS.. I ASI ES COMO COMPENSO..
POR CIERTO, MUI LINDO EL ENTERITO :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa, mil gracias por tus buenos deseos, sabes? toda la razón, siempre exagero con los problemas, afortunadamente algo salió bien jejje. Ánimo nenita

Mew Mew Base dijo...

xd PERO QUE DICES NIÑA tu estas perfecta .