sábado, 4 de octubre de 2008

Fin de semana...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes a veces me sucede lo mismo, me consideraba de pensamientos anormales y que si lo contaba me tomarian de ridicula o rara pero cuándo te leí veo que no es así, me refiero a que siempre cuándo tengo la sensación de que todo se sale de control me desespero y estoy toda electrica y me salgo a la calle esperando que me suceda algo malo para núnca volver y estar tranquila.

que bueno fue leerte.

saludos!

LiZ♥ dijo...

ahh...suele pasar...yo tambn me siento mal...i avecs salgo a kaminar mui tarde xra ke me pase algo..i no seguir sufriendo.....pero trankila...solo debes tener confianza en ana...ella tarda..pero al final...te hara mui feliz i tu vida kogera un rumbo mejor.....hermosisima!!animo..mucho animo..i nada de dejarte kaer...debes ser feliz...!!!!!!!!rekuerda ke todas pasamos x momentos asi..lo imxtante es saber superarlos..hermosa...tienes mi apoyo....!!muaah!!

Maraa, dijo...

aii te juro qe te re entiendo, a mi me esta pasando lo mismo siento qe estoi sola, qe la gente qe en verdad necesito no esta.. i me gustaria qe los qe estan i no me sirven me dejen en paz de una ves..
yo tmb pense de irme de mi casa i empezar de 0, con ana como unica compania.. pero despues me pongo a pensar de como voi a hacer i ahi es qe me pongo a llorar porqe nunca tengo una solucion para mis problemas, pero encerio prinn sabe qe si necesitas algo estoi para escucharte :)

Deslogueada dijo...

Es increíble cuánto deseamos desaparecer algunas veces, deseamos que algo malo nos suceda, pero cuando esto pasa, deseamos que nos pase algo aún peor para poder olvidar...te digo esto porque a mi me pasó, algo que desearía nunca hubiese ocurrido...y ahora no te imaginas cuanto daría porque viniera un auto y me atropellara y me matara de una vez, ya que soy tan cobarde que ni siquiera puedo hacerlo yo misma.

Cuando te sientas así, piensa en eso, en las personas que si han sufrido daños irreparables en sus vidas, y aférrate a ANA lo más que puedas, a veces fallaremos, pero ella es quien nos ayudará a ser mejores =)

ah! y obviamente están todas las princesas de la web, que sin el apoyo de unas a otras no seríamos nada (o menos de lo que ya somos)...

ups, parace que me alargué demasiado ;)

saludos! =)

Solci dijo...

Acordarse de las cosas que hiciste mal o que haces mal es lo peor :(
Te entiendo nena, yo desde febrero me quedé sola justamente por ana :s
Las únicas personas que me mantienen firme son ustedes!!
Besotes y te quiero ver bien si?
Estoy siempre nena ♥

Pau dijo...

kerida prinz!!! vamos con animoo para eso estamos las demas para darte apoyo y para por lo menos snetirnos feliz aca dentroo!!
trankila cuando logres controlar la ansiedad ana te acompañara siempre... tla vez nosotras somos las k la abandonamos no ella a nosotros..espero que estes super y puedas sentirte mejor! nosotras estamos aca para subir el animo siempre
abrazos por mil aiooz
:D

Anónimo dijo...

Yo a veces siento lo mismo, que me quedo sola, que nadie nota que respiro. Y ahí está Ana diciéndote que no estás sola. En serio, a muchas nos pasa. Si quieres a alguien con quien hablar, pasa por aqui.

Besos!

shung dijo...

aqi estamos!
no estas sola!
por favor no te cortes!
no te sientas mal!
animo princesa animo!!!

Fairygirl dijo...

Muchas veces me he sentido como tu, ruego que pase algo para que desaparezca de la tierra y mis problemas terminen también, pero x x razon aun estamos aqui y cada mañana es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, hoy no soy la mejor consejera, tengo el corazon roto y el alma cansada pero te propongo que esta semana hagamos un esfuerzo mayor a las semanas anteriores, que tengamos autocontrol a la hora de decidir que pasa por nuestra garganta y acudir a Mia si nos pasamos de la raya (me siento mal de aconsejarte lo de Mia sino quieres no lo hagas) Nosotras podemos!!

Anónimo dijo...

adorei
gostava que fosse a
arte-e-ponto.blogspot.com

K@roll dijo...

estoii haciendo una krrera de kilos no kieres entrar
empezamos el lunes 13 y la finalizacion esta en votacion.
es una forma mas de motivacion contrta la gordura.

si kieres estar solo mandame un correo con:

altura
peso ideal
peso actual
edad

a principessadicristallo@hotmail.com
¿que opinas? no tienes nada q perder; solo perderias peso.

Si kieren pasen x mi blog y agregenme al msn
Principessadicristallo@hotmail.com

Francis dijo...

Nenaaa arriba el animo a todas nos pasa eso alguna vez, y es bueno que lo contemos proque ayudamos a las demas , gracias a ti yo no me siento la unica , espero que sigas bien y muchisima suerteeeee

lucia dijo...

hola q tal princess ps te entiendo ami me pasa iguall pero animo besos cuidatee

ILógica dijo...

te entiendo tanto mi linda..=(
a mi me pasa mucho eso..
como y parezo bestia!!..
despues lloro, lloro muchisimo!! y busco haerme daño, laxarme, vomitar, darme golpes, me veo al espejo, empiezo a hablarme, a maltratarme..
yo tambien he ido perdiendo mis amigos!!.. se exactamente de ese sentimiento..
te sientes obesa, sientes que estas defraudando a todos en el mundo!!..
nena pero tienes que salir de ese estado de depresion y subir tu cabezita para que no caiga tu hermosaa corona!!.. tienes que salir adelante y pensar en un futuro, tienes que decirle a ana, PERDONAME ANA, MAÑANA PROMETO QUE SEGUIRE TOMADA DE TU MANO!!..
tienes que decirte a ti misma, que hoy fue solo un mal dia, que viviste una pesadilla, pero ke mañana seras parte de un gran sueño que jamas tendra fin!!..
en donde siempre seras la bella princesa perfecta y de porcelana que nunca nadie dañara!=)
te kiero bella <3
animos porfa..=( no me gusta verte mal!